elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Onda celebra la tradicional jornada de convivencia

El PP Onda celebra la tradicional jornada de convivencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP Onda celebra la tradicional jornada de convivencia - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda ha celebrado hoy, por decimosegundo año consecutivo, la tradicional jornada de convivencia con los familiares y alumnos del centro ocupacional El Molí. Se trata de una divertida jornada en la que primero, los alumnos del centro ocupacional y Adaponda juegan un partido de fútbol sala con los miembros y concejales del PP.

    En el encuentro ha quedado claro, una vez más, por qué este equipo formado por jugadores de Adaponda es uno de los mejores equipos de España. Tras el encuentro todos los participantes han repuesto fuerzas en un tentempié al que han asistido amigos y familiares.

    El presidente del PP, Salvador Aguilella, ha dado la “enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo y por ser ejemplo de superación para todos” y ha asegurado que “los buenos momentos compartidos desde hace tanto tiempo han convertido este evento en el más esperado por todos durante todo el año”.

    "El alcalde socialista ha prohibido jugar el partido en instalaciones municipales"

    "Por primera vez en doce años este partido no se ha disputado en un pabellón municipal y se ha tenido que disputar en las instalaciones privadas del Club de Campo de Onda".

    "El alcalde, en un primer momento, autorizó jugar el partido en el Pabellón Víctor Cabedo. Pero el viernes, a última hora, se denegó la autorización sin ninguna explicación. A la hora del partido, las instalaciones del Víctor Cabedo han permanecido abiertas y el campo donde se iba a jugar el partido, ha estado vacío".

    Subir