28 de enero de 2021 28/1/21

El PP de Onda aplaude las medidas de empleo del Ayuntamiento

El PP de Onda aplaude las medidas de empleo del Ayuntamiento - (foto 1)

    El Partido Popular de Onda ha aplaudido hoy las diferentes medidas tomadas por el Ayuntamiento de la ciudad, liderado por la alcaldesa, Carmina Ballester, y un equipo de gobierno que “se están dejando la piel” para que “todos los ondenses podamos salir cuanto antes de la grave crisis del Covid-19”.

    Así lo ha explicado Sergio Puig, vicesecretario del PP de Onda quien ha explicado que “equipo de gobierno popular a  pesar de ser competencias de otras administraciones ha decidido poner en marcha medidas valientes y un ambicioso plan de empleo y becas con 650.000 euros de inversión”.

    Cabe recordar que el “Plan Nueva Oportunidad” ondense contempla más de 100 contratos y becas, especialmente entre los jóvenes, englobados en ocho líneas de actuación que se agrupan entre becas formativas y planes de empleo.

    “Desde el Ayuntamiento de Onda se están adoptando decenas de medidas, desde el minuto cero, ayudando a todos los vecinos afectados por la crisis y por el confinamiento” y “de forma paralela está trabajando por la recuperación económica ante la gravedad de la situación económica que se avecina”, asegura Puig.

    Subir