25 de septiembre de 2020 25/9/20

Onda acoge el primer autonómico escolar de tenis de mesa

Onda acoge el primer autonómico escolar de tenis de mesa - (foto 1)
  • Los seis mejores jugadores en categoría cadete e infantil se clasificarán para la final de Alicante

El pabellón de deportes de Onda albergará el Primer Autonómico Escolar de tenis de mesa en categorías cadete e infantil. Los doce mejores jugadores de cada grupo de edad se darán cita en la competición castellonense para jugarse seis plazas de cara a la Final Autonómica que se disputará el 16 de mayo en Alicante.

En categoría cadete masculino, Adrián García y Fernando Hortal, ambos del Alicante TM, y Carlos Cabrelles y José Manuel Pozuelo, ambos del CTT Mediterráneo, se presentan como los grandes favoritos para el título final.

Mientras que en chicas, el título se decidirá entre Ruth Olea y Laura Enguídanos, del CTT Mediterráneo, y Noelia de España, del Alicante TM. Estas tres jugadoras han demostrado durante todo el año que se encuentran un peldaño por encima que sus contrincantes.

En categoría infantil masculino, Pascual Serrano, del club de Puebla de Farnals, y Daniel González, de Elda, son los grandes favoritos aunque a estas edades tan tempranas se puede producir alguna sorpresa.

Por último, Mónica Hortal, del Alicante TM, y Silvia Pérez, del Requena, cuentan con muchas opciones de ser las dos finalistas en categoría infantil femenino.

 

Subir