4 de junio de 2020 4/6/20

Onda acoge la penúltima etapa del IX Trofeo Castillo de Onda

Onda acoge la penúltima etapa del IX Trofeo Castillo de Onda - (foto 1)
  • La competición trae a los mejores ciclistas junior y rinde homenaje póstumo al deportista ondense Víctor Cabedo

La ciudad de Onda se ha llenado de aficionados al ciclismo que han animado a los mejores ciclistas junior de la Comunidad, durante la tercera y penúltima etapa del IX Trofeo Castillo de Onda.

La competición ha salido a las 15.30 horas del Pabellón Víctor Cabedo, deportista ondense al que se le rinde homenaje póstumo con la celebración del Torneo Víctor Cabedo, que aglutina las etapas del Trofeo Castillo de Onda.

Los primeros ciclistas han llegado a meta, al Castillo de las 300 Torres sobre las 17.30 horas. “Estamos muy orgullosos de mostrar el valor de un deporte como el ciclismo muy aclamado en Onda con nuestra joya de la corona, el Castillo, ya que con esta meta creemos que una vez más construimos la historia del futuro en Onda”, ha indicado Jovi Iserte, concejal de Deportes.

Asimismo, Iserte ha hecho hincapié en que “creemos que Onda es el mejor escenario para que los corredores disfruten del ciclismo y todo lo que ofrece nuestra tierra”.

Además, cientos de turistas han paseado por la ciudad durante este sábado aprovechando el buen tiempo y disfrutando de esta penúltima etapa tan popular y arraigada en Onda.

“Los ondenses sentimos el ciclismo con una pasión inexplicable, forma parte de la cultura de nuestra tierra y seguiremos apoyando los eventos deportivos de este calado para que cada vez más, se practique un deporte con valores tan saludables como el esfuerzo, el compañerismo y el respeto entre compañeros”, ha concluido, el edil de deportes.

Subir