28 de febrero de 2020 28/2/20

Onda acoge a las mejores jugadoras de balonmano autonómico con cuatro representantes locales

Onda acoge a las mejores jugadoras de balonmano autonómico con cuatro representantes locales - (foto 1)
  • La ciudad ha sido sede de la Jornada de Tecnificación de las Selecciones Autonómicas de Balonmano

  • Iserte: “Apostamos por potenciar el talento de los jóvenes en el deporte, y estamos muy orgullosos de nuestros equipos de Balonmano”

MÁS FOTOS
Onda acoge a las mejores jugadoras de balonmano autonómico con cuatro representantes locales - (foto 2)

La ciudad de Onda acoge durante toda la mañana hasta media tarde, la Jornada de Tecnificación de Selecciones Autonómicas de Balonmano, en la que cuatro jóvenes ondenses han sido seleccionadas para participar en los entrenamientos y partidos organizados por la Federació d’Handbol de la Comunitat Valenciana.

Estas deportistas de Onda son Sara Palanques, Lucia Julve, María José Gimeno y Vanessa Rubio, pertenecientes a los equipos Handbol Onda y Amics Onda, que estuvieron entrenando y jugando de 10 a 17.30 horas en el Pabellón Víctor Cabedo.

La concentración de Selecciones Autonómicas engloba sesiones de entrenamiento y partidos amistosos de todas las categorías desde infantil, cadete hasta juvenil, tanto en equipos femeninos como masculinos.

Tal y como comenta, José Vicente Iserte, concejal de Deportes: “Nuestro equipo de gobierno apuesta por potenciar el talento de los jóvenes en el deporte, y estamos muy orgullosos de nuestros equipos de Balonmano”.

Subir