23 de febrero de 2020 23/2/20

Onda acoge la clausura de Escuelas de ciclismo de la provincia de Castellón

Onda acoge la clausura de Escuelas de ciclismo de la provincia de Castellón - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Onda junto al Club Sepelaco y la Federación Valenciana de Ciclismo premian a los jóvenes que apuestan por el ciclismo

Onda clausura la temporada de actividades y competiciones de las Escuelas de Ciclismo de la provincia de Castellón con un balance muy positivo.

Al encuentro han asistido Jovi Iserte, concejal de Deportes junto al presidente del club Sepelaco, José Cabedo y el presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos. Ellos premian el talento joven que apuesta por formarse y practicar este deporte, muy arraigado en Onda.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, destaca: “Queremos formar a nuestros jóvenes en un deporte tan noble como es el ciclismo y educarlos en valores  como el esfuerzo y el trabajo en equipo que les harán mejores deportistas y mejores personas”. 

Y añade, Iserte: “Desde el ayuntamiento de Onda siempre encontraréis nuestra firme colaboración con el ciclismo, por ello no es casual que La Vuelta a España escogiera Onda como sede”.

Durante la clausura se han premiado con un obsequio de cerámica a todos los niños y jóvenes que han estado todo el año participando en las pruebas de ciclismo. El objetivo de la clausura es reconocer la labor de todos los asistentes dentro del mundo del ciclismo.

Subir