24 de noviembre de 2020 24/11/20
Campionat Autonòmic de Raspall JECV

Nueva victoria para el infantil ondense

Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 2)
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 3)
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 4)
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 5)
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 6)
    Nueva victoria para el infantil ondense - (foto 7)

    El pasado sábado el equipo alevín tenía jornada de descanso; mientras que el equipo infantil jugaba en Alginet contra el equipo de Borbotó, uno de los más fuertes de la categoría.

    La partida no decepcionó pues estuvo muy igualada con juegos que se hacían casi eternos.

    La partida se decidió en el saque, pues ganó el equipo que estuvo en posesión del mismo en el último juego y este no fue otro que el infantil ondense.

    El equipo de Onda lo conformaron Diego Sansano, Diego López y Nico Calzada que estuvieron muy concentrados durante toda la partida y convencidos de su victoria hasta el final de la misma que celebraron como si de una final se tratase.

    De momento los dos equipos ondenses lideran sus respectivas clasificaciones en esta competición, que tendrá su ecuador la próxima jornada en que el alevín se enfrentará al equipo de Xest y el infantil al equipo de Alginet B.

    El resultado de la partida disputada este fin de semana ha sido Borbotó 20 - Onda 25

    Por último comentar que en el Campionat Provincial de Galotxa los equipos ondenses tuvieron jornada de descanso y están a la espera de conocer a sus rivales para disputar la final provincial que será el próximo fin de semana en el Trinquet de Xilxes.

    III Trobada de Prebenjamins de Raspall
    Sin apenas tiempo para el descanso, tras la jornada del sábado de los infantiles, el domingo se desplazaron a la localidad valenciana de Meliana, el equipo pre-benjamín de la escuela de pilota de Onda, contando con la presencia de David Sorolla, Marc González y David Martínez, tres jugadores que empiezan a despuntar en su categoría y se auguran como futuras promesas de nuestro deporte.

    Nico Calzada disputará en Denia las finales autonómicas de frontón individual
    El próximo domingo el jugador ondense se trasladará a Denia (Alicante) para jugar contra los mejores “mano manistas” de la Comunidad Valenciana en su categoría infantil. Recordemos que Nico debuta en esta categoría este año y ya ha conseguido meterse en una final autonómica con los mejores; donde la gran mayoría son un año mayores que Nico. El objetivo de Nico en estas finales es seguir acumulando experiencia que le sirva en un futuro.

    Subir