elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares acusan al alcalde de retrasar las obras de la Generalitat porque las considerarla una amenaza electoral

    El Partido Popular de Onda ha acusado hoy al alcalde de mentir a los ondenses para ocultar los motivos por los el tripartito ha retrasado intencionadamente las obras del Plan Camps.

    Un claro ejemplo de ello son los comunicados del ayuntamiento, con el centro de formación municipal de adultos. El tripartito se negó, primero, a enviar toda la documentación técnica necesaria para su construcción y, cuando mucho tiempo después lo hizo, el alcalde se afanó a exigir celeridad en la adjudicación de la obra, pese a saber que el cumplimiento de los plazos que marca la ley de contratos del sector público obliga a que pasen entre cuatro y cinco meses hasta que se adjudica.

    “Sólo la mala fe, la obsesión por mantener todos los privilegios que adquirió de su antecesor y la falta de interés por los ondenses puede explicar que el alcalde exija celeridad en las obras de la Generaliat nada más entregar el ayuntamiento la documentación necesaria, pese a saber que, por ley, deben pasar 4-5 meses hasta que el gobierno autonómico pueda licitar la obra. Y sólo la falta de dignidad le permite a nuestro alcalde pedir celeridad a la Generalitat, después de haber estado retrasando intencionadamente durante meses la entrega de toda la documentación necesaria”, ha denunciado hoy el edil Vicente Ramón.

    Los populares denuncian que el PSPV-PSOE de Onda haya intentado engañar a los ondenses con esta estrategia en todas las obras que la Generalitat Valenciana ha querido poner en marcha en la ciudad.

     

    Subir