elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira d’Onda de 2011 acogerá un encuentro internacional del Toro, con la participación de la Generalitat Valenciana

La Fira d’Onda de 2011 acogerá un encuentro internacional del Toro, con la participación de la Generalitat Valenciana
  • La jornada atraerá a aficionados al toro de toda la Comunidad, lo que ayudará a darle más prestigio a la Fira del año que viene y repercutirá en el beneficio de los comerciantes de la ciudad

Los aficionados al toro de Onda podrán disfrutar en la Fira de octubre de 2011 de un encuentro internacional del Toro, en el que participará la Generalitat Valenciana, y que ayudará a darle más prestigio a la fiesta ondense.

Así se lo ha confirmado el conseller de Gobernació, Serafín Castellano, al presidente de los populares en Onda, Salvador Aguilella, en la reunión que los dos han mantenido esta misma semana para tratar la propuesta popular para el 2011.

Para perfilar ese encuentro Internacional del Toro, Castellano tiene previsto reunirse en los próximos días con aficionados ondenses a los toros.

“La jornada atraerá a aficionados al toro de toda la Comunidad Valenciana, lo que ayudará a mejorar la Fira del año que viene y repercutirá en el beneficio de los comerciantes de la ciudad”, ha explicado hoy Salvador Aguilella, presidente de los populares en Onda.

El PP Onda trabaja en eventos para impulsar a Onda
El líder de los populares ondenses ya trabaja en la planificación de varios eventos que sitúen a Onda como ciudad referente de dinamismo. “Onda necesita soluciones, llevamos demasiado tiempo estancados y cuando gobernemos vamos a impulsar a la ciudad desde el primer día”, ha concluido.

Subir