elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

9 personas han empezado a trabajar en el programa de empleo EMCORP

9 personas han empezado a trabajar en el programa de empleo EMCORP
    Hoy han empezado a trabajar las nueve personas contratadas durante tres meses por el Ayuntamiento dentro del programa EMCORP. Ejercerán tareas de conserjes en edificios municipales, la Tourist Info, el Museo del Azulejo o el castillo La teniente de alcalde de Recursos Humanos y Gestión Administrativa, Mari Carmen Aguilella, les ha dado esta mañana la bienvenida y les ha explicado su cometido.

    Para realizar estas contrataciones, el Ayuntamiento consiguió una subvención de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a través del SERVEF, por 36.482,86 euros adicionales, que se suman a los 98.373,38 euros conseguidos anteriormente, con los que ya se contrató durante tres meses a otras 23 personas.

    Por otra parte, dentro del programa EPAMER, también del SERVEF, se consiguió una subvención de 24.211,18 euros, con la que se contrató dos brigadas de cinco personas cada una, durante dos meses, para limpieza y acondicionamiento de caminos y sendas del término municipal, durante agosto y septiembre.

    “Todas estas contrataciones son el resultado de las continuas gestiones que realizamos desde el Ayuntamiento con todas las conselleries, además del buen trabajo de los funcionarios, que preparan siempre buenos proyectos y toda la documentación”, ha dicho Mari Camen Aguilella.

    Subir