elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reta al PP a demostrar "las mentiras vertidas sobre los gastos municipales"

    La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lidón Adelantado, ha criticado el desconocimiento absoluto que tienen de la realidad municipal por parte de la concejala del PP, Mari Carmen Aguilella, sobretodo en relación a sus manifestaciones relacionadas con la agenda municipal.

    Como ha remarcado Lidón Adelantado, “la agenda es un servicio cultural que ofrecemos a la ciudadanía y que además da trabajo a las imprentas de nuestro pueblo, y por lo tanto en ningún momento pensamos que es ningún despilfarro, tal y como han expresado desde el PP”.

    La teniente de alcalde ha explicado que la agenda municipal cuesta más que el año pasado debido a los dos puntos que ha subido el IVA. En cuanto al contenido de la agenda, la teniente de alcalde ha aclarado que este mes de agosto “tiene 24 páginas, ocho de las cuales se dedican a información, relacionada con las fiestas de El Salvador y con las visitas guiadas de la alcazaba que figuran en la agenda, y no a ninguna valoración de ningún regidor”.

    Adelantado también ha querido añadir hoy que “la concejala del PP, Mari Carmen Aguilella y el portavoz del partido Salvador Aguilella, se nota que saben poco de números, ya que el ayuntamiento de Onda es el menos endeudado de toda la provincia de Castellón, con poca más de 300.000 euros de deuda propia, y el que tiene una economía más saneada, con pagos al día a empresas y proveedores, algo muy importante para los autónomos locales”. Además, “retamos al PP a que presente un Ayuntamiento gobernado por ellos de las mismas características que el nuestro que tenga mejor situación económica que el de Onda y que tenga pagadas todas las facturas actuales. También hemos conseguido muchas subvenciones gracias al trabajo del equipo de gobierno y somos los que realizamos más obra pública y damos empleo a más personas, contrariamente a las mentiras intencionadas que vierte la concejala popular Mari Carmen Aguililla, y de continuar con esta postura estaremos en disposición de tomar las medidas oportunas para que dejen de infravalorar nuestro pueblo” ha concluido Adelantado.

    Subir