elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento incrementa en un 40% el gasto en una agenda que se dedica a mejorar la imagen de Navarro a diez meses de las elecciones

    El equipo de gobierno de Onda, encabezado por el PSOE, ha decidido aumentar este año su gasto en la agenda municipal en casi un 40%, respeto al presupuesto destinado para esta publicación durante el 2009. El alcalde socialista, Enrique Navarro, gastará 45.000 euros en dicha publicación de aquí a las próximas elecciones municipales, pese a que el ayuntamiento arrastra una deuda cada vez mayor.

    El 40% de sus páginas se dedican a restaurar la maltrecha imagen del alcalde y a loar la acción de gobierno de su jefe, José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que la oposición ha denunciado la utilización en beneficio propio que el alcalde y su partido, el PSOE, hacen del dinero público.

    “La agenda mensual es un boletín de propaganda socialista, y no una agenda sobre las actividades socio-culturales, como nos la vendieron en su origen. De hecho, están utilizando de seis a diez de las veintidós páginas que contiene a artículos y manifestaciones de los representantes socialistas”, ha denunciado la concejal popular Mari Carmen Aguilella.

    Según la edil, “los recursos de los ondenses deberían destinarse principalmente al fomento del empleo y no a los intereses personales de Enrique Navarro para perpetuarse en el cargo”.

    El principal partido de la oposición ha recordado que el equipo de gobierno municipal está llevando a cabo una pésima gestión de los recursos de que dispone el consistorio.

    Despilfarro del dinero público
    En los últimos meses se han gastado 438.612 euros en una pantalla de TV, más de 200.000 en la realización de un estudio sociológico de la ciudad y más de 120.000 euros anuales para pagar el pacto con el BLOC y el AMI y 30.000 para el APLEC.

    Para Aguilella, “es inadmisible que en un momento de grave crisis, el tripartito, en lugar de poner en marcha una política de austeridad y fomento del empleo, malgaste en cuestiones que no son prioritarias”.

     

    comentario 1 comentario
    El desenmascarador del PP.
    El desenmascarador del PP.
    13/08/2010 09:08
    R(uben)I(bañez)S(alvador) A(guilella)

    El 23 de Mayo se constatara que Enrique Navarro no ha perdido las elecciones y será el momento de que estos demagogos del PP de Onda rectifiquen toda la campaña de descredito contra un hombre que ha dedicado los últimos 30 años ha trabajar por Onda y los ondenses. Dado que Ruben ibañez no confia en Aguilella para candidato no le queda otraacción que desprestigiar a Navarro.Señor Ibañez busque un candidato pronto que , estoy de acuerdo con usted; Aguilella no tiene opciones. Y no las tiene porqué está en politica por resentimiento( no obtener la plaza de tecnico ayuntamiento Deportes) y despreciaa los ciudadanos( más ayudas para los que quieren vivir sin trabajar)

    Subir