elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dan comienzo las jornadas intercomarcales de OMICS en la Cassola

Dan comienzo las jornadas intercomarcales de OMICS en la Cassola

    La sala La Cassola de la Casa de Cultura de Onda ha acogido hoy el acto de inauguración de las jornadas intercomarcales de oficinas municipales de información al consumidor (OMIC), que versarán sobre los diferentes tipos de resolución de conflictos entre empresas y consumidores, y la telefonía.

    El acto de inauguración ha estado presidido por el alcalde de Onda, Enrique Navarro, quien ha destacado la importancia de las OMICs en la defensa de los derechos de los consumidores, así como el apoyo que ofrecen al comercio local.

    A lo largo de la jornada de hoy, los asistentes participarán en varias mesas de debate, que tratarán las diferentes vías de reclamación de los consumidores, tales como el sistema de arbitraje, la vía judicial o la administrativa.

    Las charlas continuarán mañana sábado, a partir de la 10 horas, con una nueva mesa de debate, en la que se tratarán la telefonía y el servicio de atención al cliente, y telefonía móvil y reclamaciones. Tras ella se procederá a la exposición de las conclusiones y a la clausura de las jornadas, en las que participará también el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

     

    Subir