elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cassola acoge las jornadas intercomarcales de OMICs

    La sala La Cassola de de la Casa de Cultura de Onda acogerá durante los dos próximos días las jornadas intercomarcales de oficinas municipales de información al consumidor (OMIC), que girarán en torno a los diferentes tipos de resolución de conflictos entre empresas y consumidores, y la telefonía.

    Las jornadas darán comienzo mañana viernes, a las 11 horas, con el acto de inauguración, en el que participarán diferentes autoridades, presididas por el alcalde de Onda, Enrique Navarro. Durante la jornada del viernes se realizarán tres mesas de debate, que tratarán las diferentes vías de reclamación de los consumidores, tales como el sistema de arbitraje, la vía judicial o la administrativa. Los acompañantes podrán visitar mientras tanto el Centro Histórico de la localidad y el Museo del Azulejo “Manolo Safont”.

    Los actos continuarán el sábado, 24 de abril, a las 10 horas, con una nueva mesa de debate, en la que se tratarán la telefonía y el servicio de atención al cliente, y telefonía móvil y reclamaciones. Tras ella se procederá a la exposición de las conclusiones y a la clausura de las jornadas, en las que participará también el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.

    Subir