elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran animación en el Salón de la Ceremonia, que finaliza mañana domingo

Gran animación en el Salón de la Ceremonia, que finaliza mañana domingo
    MÁS FOTOS
    Gran animación en el Salón de la Ceremonia, que finaliza mañana domingo - (foto 2)
    Gran animación en el Salón de la Ceremonia, que finaliza mañana domingo - (foto 3)

    El pabellón Vila d’Onda acoge durante hoy y mañana el II Salón de la Ceremonia, con el lema Tus mejores momentos. Está organizado por Onda Centre Comercial y patrocinado por el Ayuntamiento. El alcalde, Enrique Navarro, el presidente de Onda Centre Comercial, José navarro, la reina de la Fira, Adela Moliner, y la reina infantil, Carmen Guillamón Gandía, junto a varios miembros de la Corporación Municipal, han inaugurado el evento.

    Paticipan 43 establecimientos relacionados con las bodas, bautizos y comuniones, con una nutrida oferta que abarca desde los trajes, las fotografías y los banquetes, hasta la cosmética, peluquería y complementos, el equipamiento del hogar, los muebles, electrodomésticos y toda clase de accesorios.

    Nada más abrirse el Salón, han ido llenando el pabellón Vila d’Onda cientos de personas para ver los stands y presenciar el desfile infantil de modelos de los comercios 5 Lobitos, Aquarella y Babaia, dirigido por Ramón Cabedo. Por la tarde, el salón abrirá sus puertas de nuevo a las 17.00 horas, con una demostración de peluquería y estética patrocinada por la firma Scorpio. La muestra dará paso a una cata de vinos del establecimiento El Món del Vi, en la que se degustarán caldos de Chozas Carrascal, de Utiel-Requena.

    A las 18.30 horas ofrecerá un recital de música de ceremonia el grupo de cuerda Pizzicato. Después, la pasarela se llenará de glamur con el desfile de moda, organizado por Higinio Mateu, en el que participarán Aqua-Estetic, Bat a Bat, Centre d’Estètica Lucía, Eva Cerdá Joieria, Higinio Mateu, Joyas Mari, Joyería d’Or, joyería Sole, Keos, Lencería Atzavara, l’Estació, Liberty, Mizor, Momo la fàbrica de somnis, Patricia Estilistes, Perfumería Regina, Scorpio, Therese y Versso.

    Como colofón a la jornada de hoy sábado, a las 20.30 se disfrutará de la actuación de la agrupación Swing perteneciente a la Asociación Onda i Música-Big Band. A las 21.30 horas se cerrarán las puertas.

    Mañana domingo por la mañana, como hoy, el Salón de la Ceremonia permanecerá abierto de 10.30 a 14 horas, y a las 12.30 habrá otro desfile de moda infantil. Por la tarde, a las 17.30, actuación de la agrupación de Saxos y demostración de bailes de salón por parte de la Asociación Onda i Música–Big Band. A las 18.30, amenización musical a cargo del grupo de metales Ferri Ventus. A las 19 horas habrá un desfile de modas similar al del sábado. A las 20.30 se efectuará el sorteo de un juego de maletas a cargo de la Caja Rural de Onda, que colabora en el Salón, junto a la Conselleria d’Indústria, Comerç i Innovació. A las 21.30 será la clausura.

    Subir