elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón: "El ayuntamiento “se olvida” del cuidado de las instalaciones deportivas y de su correcta utilización"

Ramón: "El ayuntamiento “se olvida” del cuidado de las instalaciones deportivas y de su correcta utilización"
    MÁS FOTOS
    Ramón: "El ayuntamiento “se olvida” del cuidado de las instalaciones deportivas y de su correcta utilización" - (foto 2)

    Los usuarios de las instalaciones deportivas municipales de Onda han reclamado la solución a los problemas que últimamente se están encontrado en la utilización de las mismas. El concejal popular Vicente Ramón se ha hecho hoy eco de las quejas que les han hecho llegar para que se las trasladen al alcalde. “Han sido muchos los ondenses que nos han solicitado que se apliquen las medidas correctoras necesarias para evitar los accidentes y los problemas que últimamente se están repitiendo, sobre todo, en las instalaciones municipales deportivas de Onda”, ha explicado.

    De esta forma, el grupo municipal popular de Onda exige el cambio de los azulejos del suelo de la entrada de varias instalaciones deportivas. “Es inconcebible que, precisamente en nuestra localidad, cometamos errores a la hora de elegir los azulejos más adecuados para cada instalación. Por ejemplo, la entrada del Pabellón Polifuniconal se convierte en una pista totalmente resbaladiza si está mojada. Cualquier día de lluvia es casi imposible mantener el equilibrio al entrar en el Pabellón”, ha denunciado hoy Vicente Ramón.

    Según el representante popular, “todas las empresas azulejeras de Onda disponen de materiales antideslizantes para colocar en los edificios públicos”.

    Otra de las mejoras que necesitan las instalaciones deportivas es que se retiren los materiales impropios de las mismas, utilizados cuando se realizan actos no deportivos. Vicente Ramón ha explicado que, por ejemplo, las lonas para cubrir el parquet del Multiusos cuando se celebran actos no deportivos, permanecen al lado de las pistas y ya han ocasionado varias lesiones entre los deportistas, como esguinces o roturas de dientes.

    El PP de Onda también ha lamentado que la calefacción tan solo se utilice para las cenas que se organizan en el Pabellón, y nunca cuando hace más frío y hay actos deportivos a los que asisten centenares de personas.

    Vicente Ramon ha concluido recordando que su partido lleva muchos años reclamando que se construyan unas gradas en el Olímpic, con elementos que permitan resguardarse del frío y la lluvia, para que los espectadores y familiares de los deportistas puedan asistir a las actividades deportivas

     

    Subir