elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Trueque se celebra esta fin de semana con vocación de continuidad

La Feria del Trueque se celebra esta fin de semana con vocación de continuidad

    La plaza de España de Onda acogerá este próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21, de 10 a 18 horas, la primer Feria del Trueque. “Se pretende resaltar valores como la solidaridad, la humildad y la comprensión hacia nuestro entorno, restando importancia al valor material de las cosas y primando la utilidad que pueda tener para otras personas”, ha dicho el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, en la presentación a los medios de comunicación.

    Junto a él, los miembros del Club del Trueque Graciela Hermida, María Luján Franco y Pablo De Lama, han indicado que la vocación es que tenga continuidad, si tiene éxito esta primera edición, y que se pueda celebrar una vez al mes.

    La presentación al público será el viernes 19, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura, con un recital poético de Javier Aguilella, que también ha participado en la presentación. A continuación, en la Plaza de España, se procederá a la inauguración de la feria y habrá una actuación musical con un Combo de la Big Band.

    Subir