elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento subvenciona con 6.000 euros al Patronato del Calvario

El Ayuntamiento subvenciona con 6.000 euros al Patronato del Calvario
    El Ayuntamiento de Onda ha concedido una subvención de 6.000 euros este año al Patronato del Calvario para el mantenimiento de este bien de propiedad municipal. El alcalde, Enrique Navarro, y la presidenta de la asociación, María Jesús Ballester Taús, han firmado el convenio, aprobado en el último Pleno municipal y que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010.

    El Patronato se compromete a la gestión de la finca municipal en la que se encuentran la ermita de San Francisco, las ruinas del antiguo convento de religiosos franciscanos y el Vía Crucis. Ese compromiso incluye la vigilancia y limpieza de toda la finca, las pequeñas reparaciones y mejoras que se deriven del uso, el mantenimiento de la gratuidad del servicio a los visitantes y feligreses, y el mantenimiento de los fines y objetivos pactados.

    Para ello, el Patronato del Calvario elaborará anualmente un programa de gestión del paraje, que incluya los objetivos para el año siguiente y las medidas organizativas que se adoptarán, en su caso. Deberán entregarlo en la primera quincena de cada mes de enero, conjuntamente con la memoria de gestión realizada.

    Subir