elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Onda denuncia que la Diputación sigue sin pronunciarse sobre si cederá el uso del edificio para la biblioteca

El PSOE de Onda denuncia que la Diputación sigue sin pronunciarse sobre si cederá el uso del edificio para la biblioteca

    El PSPV-PSOE de Onda ha denunciado que la Diputación sigue sin pronunciarse sobre si cederá el uso del edificio del Consorcio Provincial de Bomberos para dotar de una biblioteca a los vecinos de la zona Mestre Caballero y ha calificado de "burla a la ciudadanía" la actitud mostrada por el ente provincial, ya que "en tres años no han sido capaces de aportar una respuesta", han asegurado fuentes del partido.

    "Instamos a la administración provincial a romper su silencio. Hemos enviado distintas cartas solicitando una reunión y nunca hemos obtenido respuesta, una actitud impropia y lamentable de aquellos que deberían estar al servicio de la ciudadanía. Ya es hora de que dejen de dar la espalda a los ondenses y se tomen en serio este asunto", ha indicado Asensio Blaya, responsable de Política Municipal.

    El aprovechamiento de este edificio sin uso propiedad de la administración provincial y construido sobre suelo municipal es una de las mejoras propuestas por los vecinos y vecinas en la ronda de asambleas participativas que los socialistas han mantenido con los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad.

    "No entendemos esta dejadez, pues creemos que los vecinos y vecinas de Onda tienen derecho a ser escuchados y contestados, sea la respuesta positiva o negativa. Lo que no podemos consentir es que bloqueen el tema de esta manera, ya que necesitamos una contestación para poder avanzar. Sería todo un detalle que el concejal popular del grupo provincial se preocupase por su municipio, y más porque se trata de un edificio sin uso tras la construcción de las nuevas dependencias para los bomberos", ha añadido Blaya.

    Subir