elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘Huguet disfraza la subida de impuestos en una mayor recaudación en subvenciones’

PP: ‘Huguet disfraza la subida de impuestos en una mayor recaudación en subvenciones’

    El alcalde Huguet y sus socios de gobierno han disfrazado la subida de la recaudación en presuntas subvenciones que han conseguido. Para justificar el incremento de la recaudación en más de 750.000 euros para 2019, que se hará a través de los impuestos de todos los ondenses, han asegurado que obtendrán este dinero de subvenciones.

    Una gran falsedad, tal y como ha advertido hoy la portavoz adjunta del PP en Onda, Elena Albalat, quien considera que "no pueden engañar a los vecinos de Onda que saben que han perdido varias subvenciones".

    En este sentido, la concejala advierte que "solo en los Fondos Feder se han perdido 2,5 millones de euros por presentar mal la solicitud y la documentación". Esta pérdida ha hecho que los ondenses tengan que decir adiós a más de 660.000 euros para la realización de la ronda Norte, 223.000 euros para rehabilitación de edificios, 200.000 euros para la integración comercial del entorno de la avenida País Valencià, 780.000 euros para puntos de recogida selectiva de residuos, 446.000 euros para crear un fondo de viviendas sociales y un millón para la Campaneta.

    Además, "ni siquiera se molestaron en pedir las ayudas para los polígonos industriales, dejando escapar varios millones de euros que habrían servido para mejorar la competitividad del sector industrial de Onda".

    Subir