elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Onda recogerán material escolar ante los recortes del Consell en educación

Los jóvenes de Onda recogerán material escolar ante los recortes del Consell en educación

    Los jóvenes de Onda han dado comienzo a una campaña impulsada por Nuevas Generaciones en la Comunitat Valenciana y que consiste en la recogida de material escolar para aquellas personas con menos recursos, ante los recortes del Consell en materia de educación.

    Tal y como ha explicado el presidente de NNGG de Onda, Vicent Bou, “el objetivo pasa por sensibilizar a todos los ondenses de que a lo mejor una caja de colores no les supone un gran gasto y sin embargo hay familias que no lo pueden adquirir”.

    Bou ha señalado que “nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los ondenses que se sienten desamparadas por el Consell de Puig y Oltra, puedan iniciar el curso en las mejores condiciones y a la vez amortiguar la falta de ayudas de un Consell que se llena la boca apostando por la educación pública pero que está haciendo que el inicio de curso en la Comunitat Valenciana sea uno de los más caros de España”.

    La recogida de material se realizará durante toda la semana que viene en la sede del PP en la avenida País Valencià de Onda donde los vecinos pueden llevar todo el material escolar que luego será repartido.

    Subir