Martes 21 de Agosto de 2018

Onda ultima los preparativos para acoger la Fira Medieval

Versión Clásica
Edición Onda
Sociedad -  onda
09/08/2018 | elperiodic.com  

Onda ultima los preparativos para acoger la Fira Medieval

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Onda está finalizando los preparativos para acoger durante el próximo fin de semana la Fira Medieval, que espera reunir a miles de visitantes en la localidad y reeditar el éxito que se obtuvo en la edición del 2018. El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha explicado que “a partir de mañana la ciudad regresa a la época del medievo en un marco incomparable, como es el castillo de Onda y el centro histórico, y queremos que esté todo preparado para demostrar la hospitalidad de nuestra gente y ofrecer lo mejor del rico patrimonio cultural y natural del que disponemos”.

La ciudad acogerá la feria desde mañana a las 18.30 horas y hasta la noche del domingo, y contará con multitud de actividades y espectáculos complementarios que van a hacer que los visitantes y los ondenses puedan disfrutar de un viaje de regreso a la época medieval. Entre las actividades destacan las exhibiciones de caballería, desfiles de antorchas o una gran cantidad de momentos teatralizados que se desarrollarán por las calles del centro ondense.

Badenas ha concluido diciendo que “tenemos la suerte de contar con un castillo como el nuestro, que hace más atractivo un evento como el que vamos a celebrar el fin de semana. Basamos nuestro turismo en tres pilares: el público, con la organización por parte del Ayuntamiento, que presenta el mayor mercado medieval de nuestra historia; el privado: con la colaboración de Hosturionda, que ha preparado menús especiales para los visitantes y ondenses que los quieran disfrutar, o los miembros de la Escuela Municipal de Teatro, que se encargarán de llevar a cabo las teatralizaciones junto a la Associació de Cavallers Medievals d’Onda, y la colaboración de la ciudadanía, que con su implicación hace de esta la mejor feria medieval de nuestro entorno”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil