elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja entrega en Onda Jove los juguetes solidarios a la ONG Quisqueya

Cruz Roja entrega en Onda Jove los juguetes solidarios a la ONG Quisqueya
    Como clausura de Onda Jove 2010, la XI Fira d'Oci, se han entregado hoy los centenares de juguetes solidarios en buen estado que ha recogido Cruz Roja Juventud, por iniciativa del Ayuntamiento, durante el certamen. Los ha recogido Daniel García, de la ONG Quisqueya, que los repartirá entre niños necesitados, a través de la ONG Mensajeros por la Paz en las provincias de Valencia y Alicante, y de la Fundación Pro-vida, en la de Castellón. García ha indicado que se trata de una muestra de solidaridad de un municipio industrial como Onda hacia niños y niñas que no tienen tantas posibilidades de acceder a los juguetes.

    El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juan Miguel Salvador, ha incidido en este aspecto y ha señalado que mientras aquí cada niño o niña recibe muchos juguetes otros no tienen ni uno.

    El presidente de Cruz Roja Onda, Carlos Pastor, ha explicado que se separan los juguetes por edades y por temas, de manera que puedan llegar los más apropiados a cada niña o niño.

    Subir