elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Onda pierde más de 300.000 euros para sus polígonos industriales por la incapacidad de Huguet”

PP: “Onda pierde más de 300.000 euros para sus polígonos industriales por la incapacidad de Huguet”
    MÁS FOTOS
    PP: “Onda pierde más de 300.000 euros para sus polígonos industriales por la incapacidad de Huguet” - (foto 2)

    "Onda ha perdido una subvención que podría haber superado los 300.000 euros para sus polígonos industriales por la incapacidad de un alcalde, Ximo Huguet (PSPV), en no concurrir a la convocatoria".

    La línea de ayudas, convocada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) el pasado 23 de febrero en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), "fue ignorada por el alcalde de Onda, que obvió la convocatoria y con ello negó a nuestro municipio la oportunidad de realizar mejoras de utilidad en nuestros polígonos".

    Salvador Aguilella, concejal del PP en Onda, ha lamentado que "la incapacidad y desgobierno que lidera el alcalde socialista en el ayuntamiento esté lastrando los intereses de nuestra localidad". Esta convocatoria de ayudas iba dirigida a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras "que hubiera sido de gran utilidad para Onda".

    Sin embargo, "Huguet ha dado la espalda desde el primer momento al crecimiento de nuestro municipio. Ha ignorado un motor económico básico de la localidad. Y la muestra más evidente de este desgobierno y dejación de funciones se evidencia con estos hechos, que constatan que el alcalde ni lucha, ni reivindica, ni solicita inversiones para mejorar las condiciones de los parques empresariales".

    Una política "de brazos cruzados" que impide la llegada de fondos que generen "el crecimiento y desarrollo que Onda demanda". "El que durante la etapa de gobierno del PP promovimos invirtiendo en polígonos y promoviendo la llegada de capitales que generaran riqueza y ocupación en nuestra localidad". Sin embargo, "lamentablemente para Onda, al frente del consistorio hay ahora una suma de partidos que lejos de velar por los intereses de los vecinos solo se ocupa de los suyos propios".

    Subir