elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama un plan de limpieza de caminos de Onda para evitar incendios este verano

El PP reclama un plan de limpieza de caminos de Onda para evitar incendios este verano

    El Partido Popular de Onda ha reclamado hoy la puesta en marcha de un plan especial de limpieza de caminos para evitar incendios en el monte y las zonas rurales. Tal y como ha explicado el secretario general del PP en la localidad, Vicente Ramón, "la falta de mantenimiento en Onda es una cuestión muy preocupante ya que a lo largo del año no se realizan tareas de mantenimiento pero, cuando llega el verano, se complica todo".

    El responsable popular advierte que "no es posible que se abandonen zonas que son sensibles y que se pueden acabar convirtiendo en un polvorín por las altas temperaturas". Vicente Ramón ha señalado que "hay muchas causas que, lamentablemente, provocan incendios y la administración local debe evitar que la falta de limpieza sea una causa".

    El cuatripartito ha decidido eliminar las políticas de prevención de la localidad y la constante reparación de los caminos. Este hecho ha provocado que las malas hierbas se apoderen de los caminos rurales que, incluso ponen en peligro la seguridad de los conductores puesto que hay cruces en los que no hay visibilidad, a lo que hay que añadirle el mal estado del firme que también puede provocar accidentes.

    Llegados a este punto, el PP de Onda ha exigido que se ponga en marcha un plan urgente que sirva para limpiar los caminos rurales.

    Subir