elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cierra con éxito de público y ventas una Feria del Libro muy participativa en Onda

Cierra con éxito de público y ventas una Feria del Libro muy participativa en Onda
    MÁS FOTOS
    Cierra con éxito de público y ventas una Feria del Libro muy participativa en Onda - (foto 2)
    Cierra con éxito de público y ventas una Feria del Libro muy participativa en Onda - (foto 3)
    Cierra con éxito de público y ventas una Feria del Libro muy participativa en Onda - (foto 4)

    Gran afluencia de público, más participación en las actividades programadas y unos datos muy positivos en la venta de libros. Este es el balance de la 33 edición de Feria del Libro que este domingo cerró sus puertas, según el teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda, Lluís Pastor, quien ha explicado que, "los vecinos no han querido perderse esta cita cultural y han aprovechado los días de feria para comprar libros, conocer a los autores y disfrutar de todas las actividades que se han programado desde el consistorio"; además ha añadido que "los cambios que hemos realizado en esta edición han hecho que los visitantes no sólo vinieran a dar un paseo, si no que han sido partícipes de multitud de talleres y actividades, y han podido disfrutar de un ambiente festivo y de intercambio cultural".

    Tanto las librerías como las editoriales que exponían sus libros en las diferentes casetas han valorado de forma muy positiva el cambio de ubicación y las diferentes actividades que cada día han ido realizándose, lo que ha ayudado a atraer a más vecinos y ha motivado las ventas, que son superiores a pasadas ediciones a pesar de contar con menos días de feria. Tanto es así que el teniente de alcalde de Cultura ya ha avanzado que, "de cara al año que viene, la Feria del Libro volverá a ubicarse en el paseo del pabellón Víctor Cabedo a petición también de los libreros y editores".

    Por otro lado, Pastor ha destacado la presencia de Hosturionda, la asociación de hostelería local, que ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de cafetería y, además, ha impartido diferentes talleres que han contando con un gran número de participantes. Por último, Pastor ha aprovechado la ocasión para "agradecer el gran esfuerzo de la Biblioteca Municipal y a todos los participantes de esta edición, que han creado el ambiente idóneo para que esta Feria del Libro haya sido tan exitosa".

    Subir