elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba pagos de subvenciones por 172.476,33 euros

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado en su reunión de hoy pagos por más de 1.300.000 euros, según ha informado el segundo teniente de alcalde, Juan Miguel Salvador. 65.665 euros son para el pago del resto de subvenciones a 55 asociaciones, clubs, entidades y ong, una vez ha justificado cada una de ellas la totalidad de la subvención. También se paga a cuatro personas la ayuda para arreglo de fachadas o reforma de comercios en el centro histórico.

    499.602 euros se destinan al pago de facturas. “Somos el Ayuntamiento más saneado económicamente de la provincia y pagamos a nuestros proveedores, la inmensa mayoría de Onda, puntualmente, por lo que pueden tener también liquidez”, ha señalado Salvador.

    Los más de 700.000 euros restantes son para el pago de las certicficaciones de obras de la Ladera Sur del Castillo, aparcamiento en el antiguo cine Paraíso, colector de pluvailes de la avenida Sierra Espadán, reforma de la casa de los maestros de la Safona para local de asociaciones, primera fase de la U7 en el barrio Monteblanco y la segunda fase de esta obra. Estas dos últimas están incluidas en los Planes de Obras y Servivios (POYS), que financian conjuntamente el Ayuntamiento, el Ministerio de Política Territorial y la Diputación Provincial.

    Subir