elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

15 alumnos finalizan con éxito el curso de ‘Cerámica Inkjet’

15 alumnos finalizan con éxito el curso de ‘Cerámica Inkjet’
    MÁS FOTOS
    15 alumnos finalizan con éxito el curso de ‘Cerámica Inkjet’ - (foto 2)
    15 alumnos finalizan con éxito el curso de ‘Cerámica Inkjet’ - (foto 3)

    El presidente del Pacto Territorial por el Empleo, Ximo Huguet, ha entregado esta mañana al alumnado del curso de 'Cerámica Inkjet' los diplomas que acreditan la superación del mismo.

    15 personas desempleadas se han beneficiado de esta formación que se ha realizado a través del Pacto Territorial por el Empleo de la Cerámica. El curso ha estado respaldado por ASCER y, en representación de la patronal, ha acudido al acto de entrega de diplomas el responsable del departamento de Relaciones Laborales, Germán Belbis.

    Huguet se ha mostrado muy satisfecho por la realización de este curso con la que se pretendía "apoyar a los desempleados provenientes del sector de la industria cerámica que habían perdido su empleo y necesitaban adquirir conocimientos y competencias específicas".

    El curso ha tenido una duración de 110 horas (50 horas teóricas y 60 horas de prácticas no laborables en empresas), y tendrá su próxima edición en el mes de octubre. Huguet ha aprovechado la ocasión para "felicitar a los 15 alumnos por su compromiso y por superar con éxito la formación" y ha añadido que "desde el Pacto Territorial vamos a seguir trabajando para mejorar la cualificación profesional de desempleados de la industria cerámica con la finalidad de que puedan reinsertarse en el mundo laboral con todas las competencias y conocimientos que las empresas están demandando".

    Subir