elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda inaugura el circuito provincial 14 estrellas de pádel

Onda inaugura el circuito provincial 14 estrellas de pádel
  • Desde el lunes 26 al viernes 30 de marzo se celebrará el Open de Pascua 14* de Pádel instalaciones de Entrepistes

  • Es el primer torneo de este tipo de la temporada en la provincia de Castellón

Las instalaciones de Entrepistes en Onda acogerán del 26 al 30 de marzo el Open de Pascua 14*. Es la primera prueba de este tipo que se celebra en la provincia de Castellón de la temporada 2018 y está amparada por la Federación Valenciana de Pádel. Por tanto, también es puntuable para el ranking provincial aunque cuenta con la particularidad que no pueden participar los jugadores que tienen un nivel superior a 4,5.

Uno de los principales alicientes de la competición es que en la misma puedan participar tanto jugadores y jugadoras con licencia como aquellos que aún son noveles en este deporte y todavía no están federados. El torneo tendrá categorías para parejas femeninas y otras para parejas masculinas y/o mixtas.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 23 de marzo a través del portal web de la Federación Valenciana en la dirección: https://padelcv.com/torneos/circuito-bronce-14-club-de-padel-onda-entrepistes-26-30marzo/.

Los partidos empiezan el lunes a las 18.30 y se prolongarán, durante todos los días por la tarde. Las finales se disputarán el viernes por la mañana aprovechando que es día festivo. Además de premios en forma de artículos deportivos para los campeones de las categorías federadas, habrá trofeos a los campeones de todas categorías. También cabe señalar que todos los participantes disfrutan de agua gratis para los partidos de la competición.

Por último, hay que señalar que la asistencia a los partidos es totalmente gratuita y que las instalaciones de Entrepistes se encuentran totalmente abiertas tanto a los jugadores como a todas las personas que quieran asistir como espectadores. El público en general, además de disfrutar de los partidos programados, tiene a su disposición el servicio de restaurante durante todos los días del open.

Subir