elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca en Onda el curso de autoprotección y defensa personal dirigido a mujeres

 Arranca en Onda el curso de autoprotección y defensa personal dirigido a mujeres
    MÁS FOTOS
     Arranca en Onda el curso de autoprotección y defensa personal dirigido a mujeres - (foto 2)

    El Casal Jove de Onda ha albergado esta tarde la primera sesión del curso ‘Autoprotección y defensa personal para mujeres’. Un nutrido grupo de mujeres han participado hoy en este taller que está impartido por dos agentes de la Policía Local expertos en artes marciales y que desarrollan sus funciones en grupos operativos de proximidad y vigilancia de víctimas de violencia de género en la ciudad.

    El taller, que es gratuito, forma parte de la programación especial que el consistorio ha planificado por celebrar el ‘Març de la Dona’. Concretamente, está dirigido a mujeres mayores de 16 años y tiene como objetivo incrementar su autoconfianza y seguridad. Además, les servirá para evitar agresiones, aprendiendo técnicas de prevención y autoprotección para hacer frente a un posible ataque.

    La programación del ‘Març de la Dona’ continua mañana martes con una charla sobre ‘Igualdad y prevención de violencia de género’, a las 17.30 horas, en la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras, ubicada en la calle Falcons.

    Subir