elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Nadal anima el centro y el comercio

El Mercat de Nadal anima el centro y el comercio

    Esta tarde se ha inaugurado la sexta edición del Mercat de Nadal que regresa a la Font de Dins, tras el paréntesis de dos años en que se trasladó a la plaza de España junto al Mercado Solidario. Allí se ubicarán, desde hoy –ésta es otra novedad, la ampliación de un día- hasta el domingo 29 de noviembre, los stands de trece comercios dedicados a la venta de artículos navideños, vinos y licores, buñuelos, caramelos, frutos secos, jardinería, juguetes, librería y papelería, música, regalos, artesanía o cerámica.

    Antes de la inauguración oficial, se ha procedido al encendido de la iluminación especial de Navidad, a la entrada de la Font de Dins, a cargo de la reina de la Fira d'Onda, Adela Moliner Sánchez, y la reina infantil, Carmen Guillamón Gandía, y su corte de honor, acompañadas por el alcalde, Enrique Navarro, la Corporación Municipal y el Consell de Festes y el presidente de Onda Centre comercial, José Navarro. Tras una visita a los stands se ha iniciado la actuación musical Pinceladas flamencas, del gaditano afincado en Valencia, Óscar de Manuel. El mercado se ccierra a las 21 horas.

    Mañana sábado por la mañana, el mercado estará abierto de 10 a 14 horas. A las 17 horas volverán a abrir los stands y media hora después, a las 17.30, la compañía Birlibirloque presentará su montaje de teatro infantil El País de Trapintrolandia, también en la Font de Dins.

    El domingo, el mercado estará abierto de 10 a 14 horas y de 17a 21 horas, cuando se clausurará esta sexta edición del Mercat de Nadal.

    Subir