elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López convocado por la Selección para preparar el Europeo de Holanda

Diego López convocado por la Selección para preparar el Europeo de Holanda
    MÁS FOTOS
    Diego López convocado por la Selección para preparar el Europeo de Holanda - (foto 2)

    Estas Navidades comienza la preparación para el Eurojove 2019 y al igual que ocurrió en el Europeo disputado en Valencia este pasado verano, se inicia un nuevo ciclo en el que el seleccionador irá observando tanto a los jóvenes ya consolidados, como a las nuevos valores emergentes, para ir formando poco a poco el grupo selecto que irá en el mes de julio del 2019 a Holanda, sede del próximo Campeonato de Europa.

    El ondense Diego López inicia de nuevo una batalla particular por ganarse un puesto en la selección, a la que cada vez se hace más difícil el acceso debido al gran nivel que se está llegando en el mundo de la pilota, gracias al brillante trabajo de las escuelas repartidas a lo largo de todo el territorio valenciano.

    Esta convocatoria se desarrollará a lo largo de dos jornadas de manera intensiva en la localidad de Massamagrell los días 27 de diciembre de 2017 y 3 de enero de 2018 y en la que la modalidad estrella será el One Wall.

    A esta cita acudirán un total de 22 chicos y 12 chicas preseleccionados de las tres provincias valencianas para una primera toma de contacto y un trabajo intensivo tanto técnico-táctico como físico. Estos jóvenes vienen destacando en sus diferentes escuelas y clubs por su calidad técnica, y estas convocatorias van a servir para pulirles tanto en lo deportivo, como en lo social y comportamental.

    Subir