Domingo 23 de Septiembre de 2018

El Reclam llega este fin de semana a Almassora, Onda, Vilafranca, Vila-real, Vall d'Uixó y Orpesa

Versión Clásica
Edición Onda
Cultura y Espectáculos -  onda
09/11/2017 | elperiodic.com  

El Reclam llega este fin de semana a Almassora, Onda, Vilafranca, Vila-real, Vall d'Uixó y Orpesa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La obra Screen Man, que tenía que representarse el día 11 en Vilafranca, ha sido aplazada

La 25 edición del Reclam, la muestra de teatro organizada por la Universitat Jaume I, continúa con su intensa y variada programación y este fin de semana llegará a seis municipios de la provincia de Castellón: Almassora, Onda, Vilafranca, Vila-real, Vall d'Uixó y Orpesa, además de a la capital de la Plana.

Las representaciones comenzarán el viernes 10 de noviembre en el Paranimf de la UJI, a las 20 horas, con The Primitals, de la compañía Yllana, una extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Y el mismo viernes se podrá ver la obra Spaña, a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura de Almassora, una creación de la compañía Purna Teatre.

El sábado 11 de noviembre se podrán ver cuatro espectáculos. En Almassora, la Zona Pitillo acogerá a las 18 horas la actuación de La Trocamba Matanusca, una formación musical que interpreta diferentes estilos musicales como el folk de Europa del Este, los ritmos balkan, klezmer y gypsy. El Teatro Mónaco, de Onda, será el escenario donde la compañía Els indecents contará la historia de la propagación de una pandemia por una intoxicación alimentaria en su obra No som ningú, que se representará a las 19 horas. La Casa de la Cultura de Vilafranca también será uno de los escenarios que visitará el Reclam con la obra Palabras de Miguel, un homenaje al poeta Miguel Hernández a través de la correspondencia mantenida con su esposa, Josefina Manresa, a lo largo de su vida. Para finalizar esta jornada, en el Auditorio de Vila-real se podrá ver, a las 20.30 horas, Eroski Paraíso, una comedia documental de la compañía Chévere que explora la memoria colectiva, la deriva vital y la transformación de las relaciones dentro de una pequeña comunidad.

El domingo 12 de noviembre se podrá ver en el Teatre Municipal Carmen Tur de La Vall d'Uixó, a las 19 horas, a Félix Albo con su obra Tanatorium, la sola muerte espera, una propuesta que mezcla el humor y la ternura con la muerte.

Por último, destacar que la obra Screen Man, que debía representarse en Sala Carles Pons de la Casa de la Cultura de Vilafranca, el domingo a las 18.30 horas, ha sido aplazada.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Onda
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil