elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios estudian el universo micro para la innovación estratégica

Los empresarios estudian el universo micro para la innovación estratégica
    La sala la Cassola de la casa de cultura de Onda acoge hoy una jornada en el marco de las acciones de dinamización de la innovación estratégica y su vinculación con el universo micro. Está organizada por la Asociación de Empresarios de Onda y Comarca (Aseconda) y promovida por el IMPIVA. En la inauguración de la misma, el teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Miguel Salvador, ha indicado que es muy importante organizar este tipo de actividades para reflexionar e intentar salir de la cris mundial que atravesamos. “A las tradicionales I+D+i hay que añadir otra i, la de la ilusión, para no desanimarnos y continuar trabajando por el futuro”, ha dicho Salvador.

    En la jornada están presentes, además del presidente de Aseconda, Rafael Palanques, los presidentes de la Federación de Empresarios Comarcal del Alto Palancia (FECAP), Federico Lozano, y de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Luis García.

    A lo largo de la jornada se tratan temas como Microempresa: criterios estratégicos, Microdiseño, Microclima social y medioambiental, Microtendencias y Microclusters territoriales, con la exposición de casos concretos.

    Subir