elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mireia Centelles, proclamada nueva reina de la Fira d'Onda

Mireia Centelles, proclamada nueva reina de la Fira d'Onda
    Galería de fotos
    Onda - Fira 2017 - Presentación Reina
    Onda - Fira 2017 - Presentación Reina
    MÁS FOTOS
    Mireia Centelles, proclamada nueva reina de la Fira d'Onda - (foto 2)
    Mireia Centelles, proclamada nueva reina de la Fira d'Onda - (foto 3)
    Mireia Centelles, proclamada nueva reina de la Fira d'Onda - (foto 4)

    Onda se ha vestido de gala hoy, en un acto que da la bienvenida a las fiestas patronales que este año arrancarán el viernes 20 y finalizarán el domingo 29 de octubre.

    Mireia Centelles ha sido proclamada reina de la Fira d’Onda acompañada de sus damas Laura Vilar y Andrea Isabel Escalera. Un Teatro Mónaco abarrotado ha sido testigo de una tarde  emocionante y llena de nervios, donde reina y damas han podido disfrutar del calor de todo el público asistente.

    La encargada de presentar el acto ha sido Maite Gil, reconocida actriz local, con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Tras su intervención, la nueva reina ha subido al escenario acompañada del alcalde Ximo Huguet. Con la emoción a flor de piel, la reina saliente, Paula Roldán, le ha colocado la banda a Mireia, proclamándose oficialmente reina de la Fira de 2017. Tras ese emotivo momento, el alcalde de la localidad ha impuesto a la reina y damas las correspondientes insignias.

    En un ambiente festivo, el acto ha contado con la actuación del grupo de ballet de la Unión Musical Santa Cecilia, que ha interpretado “Chori Chori Hum Gori”, de Udit Narayan. A continuación ha tenido lugar la multitudinaria ofrenda de manos de autoridades y reinas de otras poblaciones.

    Para finalizar el bonito el acto de coronación, ha intervenido el Catedrático y Doctor en Derecho de la UJI, Vicent García Edo como mantenedor, quien ha dedicado unas bonitas palabras a la nueva reina de la Fira d’Onda. Como cierre, el numeroso público se puso en pie para cantar el Himno de Onda.  

    Subir