elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de urbanización de la calle de la U-7 en Monteblanco comenzarán pronto

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado en su última sesión el plan de seguridad y salud de las obras de urbanización de una calle en la zona U-7, junto a Monteblanco. La empresa ondense Arimca iniciará de inmediato los trabajos de este proyecto, incluido en los Planes de Obras y Servicios (POYS) de 2009, que financian el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el Ministerio de Política Territorial. Tiene un presupuesto de 240.361,87 euros y está justo al lado de donde está a punto de finalizar la urbanización de los alrededores de la zona verde de Monteblanco, según ha recordado el teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Miguel Salvador.

    El otro proyecto de los POYS de 2009 era la climatización del local social de Artesa, cuyos trabajos ha finalizado ya la empresa local Onda Hidro con un presupuesto de 36.535,09 euros.

    Pagos al día
    El teniente de alcalde ha informado que la última Junta de Gobierno Local, “como todas las semanas”, ha aprobado pagos de facturas, esta vez por un valor de 132.634 euros. “Somos el Ayuntamiento más saneado económicamente de la provincia y pagamos a nuestros proveedores, la inmensa mayoría de Onda, puntualmente, por lo que pueden tener también liquidez”, ha señalado Salvador.

    Subir