elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pacto Territorial por el Empleo entrega los premios del Consorcio en su segunda edición

 El Pacto Territorial por el Empleo entrega los premios del Consorcio en su segunda edición

    Con el objetivo de dar más visibilidad a la marca ‘Producto Local Km0′, el Consorcio del Pacto Territorial por el Empleo ha organizado de nuevo varios concursos destinados a premiar la fidelidad de los clientes. El presidente del Consorcio, Ximo Huguet, ha entregado los premios a la afortunada del primer sorteo que se ha realizado en esta segunda edición.

    En esta ocasión, una vecina de Vila-real, Amparo Ureña, ha ganado una estancia de una noche para dos personas en la Casa Rural de la Pual de Figueroles, así como una visita y cata para dos personas a Cervesa Montmirà en l’Alcora.. La ganadora, que compró productos de km0 en la ‘Pastelería Palacios Sucre i Sal’ de Onda, ha mostrado su alegría al recibir el premio de las manos del presidente, quien cree que con esta iniciativa se promueve e impulsa más la marca. “Desde el Pacto estamos llevando a cabo acciones de este tipo para dar a conocer la marca y que cada vez sea mayor el número de productores adheridos a esta iniciativa”, ha señalado Huguet.

    El presidente del Pacto Territorial por el Empleo, Ximo Huguet, ha explicado que el sorteo ha tenido lugar entre los clientes que han comprado productos bajo el sello de calidad cien por cien autóctono en los establecimientos colaboradores en la promoción. Quien desee participar en futuros sorteos puede adquirir las papeletas que se reparten en los puntos de venta y, tanto las bases, el listado de los establecimientos colaboradores, como los lotes a sortear se publicarán en la web del Consorcio (www.pacteceramic.es) y en la página de Facebook ‘Proyecto Kilómetro 0′.

     

     

     

    Subir