elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda acerca el cine a diferentes barrios de la localidad

El Ayuntamiento de Onda acerca el cine a diferentes barrios de la localidad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Onda acerca el cine a diferentes barrios de la localidad - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda ha presentado una nueva programación cultural y acercará el cine a algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad con el ciclo 'Cine al teu barri'. En concreto, se emitirán tres películas a lo largo del próximo mes de julio: el jueves día 6, en la plaza 8 de Marzo, se podrá ver ¡Canta!; el jueves 13, en el aparcamiento Paraíso, será el día para ver Lion; y el jueves 20, en el frontón de Artesa, Un Espía y Medio. Todas las emisiones empezarán a las 22.30 horas y es una programación totalmente gratuita.

    "Con esta oferta de ocio, seguimos en la línea de acercar la cultura a las diferentes zonas del municipio, al mismo tiempo que recuperamos zonas emblemáticas como el parking Paraíso, donde se ubicaba el antiguo cine de verano. Este emplazamiento, además de ser especialmente nostálgico, también es una ubicación excelente para que puedan acudir vecinos de los diferentes barrios de alrededor. Además, seguimos apostando por Artesa y la plaza 8 de Marzo, lugares que repiten y que funcionaron muy bien el año pasado", ha declarado el teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor.

    Además, hay que recordar que a lo largo del mes de julio también los ondenses podrán gozar de varias jornadas del ciclo 'Teatro de Verano', que empezará el día 8 de julio y concluirá el domingo 16. La programación constará de cinco obras, totalmente gratuitas, las cuales 4 están dirigidas a todos los públicos y una será para adultos. Los espacios que acogerán las diferentes representaciones serán la avenida Serra d'Espadà, el Parque de la Cerámica, el Raval de Sant Josep, la Font de Dins y la plaza San Cristóbal.

    Este conjunto de iniciativas, destinadas a la ciudadanía de Onda, reafirman la idea del equipo de gobierno de continuar siendo un municipio provincial referente en cuanto a programación cultural, acercando la oferta de ocio a los diferentes públicos, de forma gratuita, para el disfrute de todos y todas.

     

    Subir