elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Los ondenses lamentan la falta de mantenimiento del cuatripartito”

PP: “Los ondenses lamentan la falta de mantenimiento del cuatripartito”
    MÁS FOTOS
    PP: “Los ondenses lamentan la falta de mantenimiento del cuatripartito”  - (foto 2)
    PP: “Los ondenses lamentan la falta de mantenimiento del cuatripartito”  - (foto 3)

    "Los vecinos de Onda siguen acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana del PP para lamentar la falta de mantenimiento en la localidad. Una caída abismal en los servicios de limpieza y control municipal que están generando graves problemas en el municipio".

    "La ausencia total de mantenimiento afecta ya a toda la población. Los caminos rurales de la ciudad están muy abandonados lo que está creando problemas al tráfico con grades baches y los arcenes abandonados".

    "A ello se le suma la constante aparición de vertederos incontrolados en los alrededores de Onda" que, tal y como lamenta la portavoz adjunta del PP de Onda, Elena Albalat, "surgen por la ausencia total de control y de vigilancia" y que hace que "todas las semanas aparezcan nuevos vecinos con quejas en la Oficina de Atención Ciudadana".

    Los polígonos industriales y vías de acceso a Onda no se limpian de forma constante "y a ello se le suma que el casco urbano no está mucho mejor". En varias zonas de la población se acumula la basura "o hay problemas con la vegetación". Asimismo, hay parques abandonados y calles con problemáticas concretas.

    Para Albalat "mientras el alcalde y sus socios miran hacia otro lado, los vecinos reclaman inversiones que solucionen los problemas del día a día" ya que "el Ayuntamiento de Onda se ha convertido en una institución opaca y alejada de los vecinos que sólo sirve para repartirse sueldos y sillones entre los socios".

    Subir