elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "La mala gestión del cuatripartito provoca el cierre de la cafetería del pabellón de deportes"

PP: "La mala gestión del cuatripartito provoca el cierre de la cafetería del pabellón de deportes"

    La mala gestión del cuatripartito ha provocado el cierre de la cafetería del pabellón Víctor Cabedo de Onda. Un servicio diario que permitía a los deportistas, familiares y a los vecinos en general disponer de más comodidades y que implicaba puestos de trabajo, ya que se trataba de una concesión municipal.

    Al parecer, la renuncia ha venido provocada por la falta de apoyo del Ayuntamiento de Onda quien, entre otras cuestiones, ha convertido el pabellón en un recinto de fiestas en diversas épocas del año al colocar dentro del pabellón conciertos con barras y a obligar al cierre del mismo durante varios meses al año,

    El alcalde y sus socios han provocado que durante varias semanas al año el pabellón no se utilice como espacio deportivo, sino como sala de fiestas. Un hecho que va en contra de los deportistas de la ciudad y, a su vez, también al resto de vecinos.

    Tal y como han lamentado desde el PP "es incomprensible que en lugar de favorecer los empresarios locales y los emprendedores desde el cuatripartito se vaya en contra de todo aquel que quiera apostar por el empleo".

    Los populares pusieron en marcha esta iniciativa que tenía como objetivo la creación de empleo en Onda y ofrecer un servicio de cafetería en varios puntos de la localidad pero "con políticas que van en contra de los intereses generales de Onda".

    Subir