elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El cuatripartito instala señales con faltas de ortografía"

PP: "El cuatripartito instala señales con faltas de ortografía"
    MÁS FOTOS
    PP: "El cuatripartito instala señales con faltas de ortografía" - (foto 2)

    El cuatripartito de Onda ha instalado señales de dirección en la ciudad con faltas de ortografía y que, además, generan barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. Una situación que "es una clara metáfora de la manera que tienen de gestionar el alcalde y los socios que le sostienen en el poder", tal y como ha explicado hoy el concejal del PP en Onda, Ramón Sebastián.

    Para Sebastián "las faltas de ortografía en señales de vía pública ponen de manifiesto la falta de supervisión y de gestión del alcalde y sus socios que en primer lugar no revisan el trabajo y una vez instalado no se dan cuenta". Además, los errores ortográficos se centran en las señales que están en valenciano "con lo que queda claro quien respeta las señas de identidad de lo que significa ser de Onda y valenciano".

    Pero lo que es muy grave a juicio del PP es "instalar señales en medio de las aceras complicando el paso de personas con movilidad reducida "después del trabajo que hicimos la pasada legislatura para eliminar barreras arquitectónicas de forma progresiva". Un trabajo que se hizo a través del Consell de la Discapacitat y que hizo que, poco a poco, se propusiera un plan de mejora de los espacios públicos con acciones de eliminar las barreras e, incluso, ser pioneros en adaptar los parques infantiles.

    "Pero ahora están centrados en repartirse sueldos, sillones y tenencias de alcaldía en lugar de gestionar y, en lugar de solucionar problemas, los crean".

    Subir