elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual"

Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual"
  • El Director General D'esports de la Generalitat Valenciana, espectador de lujo

MÁS FOTOS
Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual" - (foto 2)
Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual" - (foto 3)
Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual" - (foto 4)
Diego López Subcampeón Autonómico en "frontó Individual" - (foto 5)

El pilotari ondense DIEGO LÓPEZ en la mañana del pasado Domingo 12 de marzo se alzó con la PLATA AUTONÓMICA después de tres partidas muy igualadas y en las que tuvo que emplearse a fondo con tres rivales de mucho nivel.

La primera partida le enfrentó con el "a priori" favorito de la final, Alberto de El Puig (Valencia). Esta partida estuvo muy igualada y de no ser por 5 errores no forzados del ondense que todavía no estaba adaptado a la cancha de juego hubiese podido cambiar el rumbo de la misma. No obstante el de El Puig tuvo que esforzarse al máximo para poder ganar a Diego. Al final 11-8 para el valenciano.

La segunda partida le enfrentó a Toni de El Campello (Alicante) y aquí Diego, pese a ser un rival muy duro, en todo momento fue controlando la partida y pudo ganar con facilidad por 11-6.

Y la tercera y última partida de esta final "FOUR" le enfrentó a Jordi de Piles (Alicante), jugador ya conocido de anteriores enfrentamientos y que ha evolucionado muchísimo en este último año, sobre todo a nivel físico y muscular. En esta partida también se impuso el ondense que mostró sus mejores cualidades técnicas y acabó la partida 11-6 para el de Onda.

Las sensaciones y comentarios del público allí presente fueron de que el ondense se mereció algo más, pues sus maneras en la cancha de juego y su resistencia física doblegaba a la de sus rivales, que continuamente salían de la pista necesitados de descanso; mientras que Diego peloteaba en la misma sin descansar y a la espera de que se incorporasen a la cancha los mismos; no siendo ningún "hándicap" para él jugar las tres partidas seguidas.

Una plata que ha sabido a poco viendo el buen juego desplegado por el de Onda, que hoy por hoy es uno de los jugadores más completos de la Comunitat Valenciana en su categoría, ya que domina todas las modalidades de Pilota Valenciana.

Subir