elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís consigue la renovación de los campos de fútbol de Onda

Compromís consigue la renovación de los campos de fútbol de Onda
  • El pleno ha aprobado la propuesta de Lluís Pastor de cambiar el césped de la Cossa y el Olímpic

El Grupo Municipal de Compromís por Onda presentó la propuesta para cambiar el césped de los campos de fútbol de La Cossa y el Olímpic debido a su mal estado, una moción en la que se sumaron los grupos de Izquierda unida y Onda Sí se Puede y que ha sido aprobada en el pleno de marzo.

La moción establece que se considerarán prioritarias inversiones como esta y que se deben llevar a cabo a lo largo del 2017. De esta manera, se podrán tener en condiciones las instalaciones deportivas para la práctica del fútbol, un deporte que, según las afirmaciones del concejal de Compromís, Lluís Pastor, cuenta con una cantidad enorme de usuarios y gran parte son niños y niñas menores de edad.

Asimismo, el portavoz de Compromís ha mostrado su satisfacción por la buena acogida y el apoyo con el que ha contado su propuesta. "Seguiremos haciendo oposición constructiva, haciendo propuestas y mirando siempre por el bien de nuestro pueblo, tratando de priorizar necesidades y esta es una, ya que el Ayuntamiento cuenta en un informe técnico que aconseja realizar esta inversión, además de informes de los servicios de fisioterapia de los dos clubes locales donde se ve una clara relación entre el mal estado de los campos y el aumento de las lesiones que están sufriendo nuestros jóvenes", detalló Pastor.

Según explicó Pastor, el Ayuntamiento deberá comenzar los trámites con celeridad para poder realizar estas mejoras en verano, que es cuando no hay competición y, por tanto, el mejor momento para hacerlo. Por último, el portavoz de Compromís en Onda también ha mostrado su predisposición en ayudar al equipo de gobierno en lo necesario para que esto sea una realidad durante el año 2017.

Subir