elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se llena de ambiente andaluz con la '1ª Feria de abril'

Onda se llena de ambiente andaluz con la '1ª Feria de abril'
    MÁS FOTOS
    Onda se llena de ambiente andaluz con la '1ª Feria de abril' - (foto 2)

    El concejal del área de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, ha presentado esta tarde la primera edición de la 'Feria de Abril', un evento abierto al público de forma gratuita y que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Recinto Ferial de la Plaza de Toros. A la presentación también han acudido en representación de la Asociación Romería de Onda, organizadores del evento, el presidente, Víctor Fabra; la secretaria, Beatriz Sánchez; y Julián Gallardo, en calidad de vocal.

    La inauguración tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 19.00 horas. Albaicar, abrirá la feria con una actuación a las 22.00 horas. El sábado 1 de abril, a partir de las 11.00 horas, los visitantes podrán disfrutar de diversos espectáculos, como la exhibición de bailes andaluces a cargo del 'Centro de Danza de la Unió Musical Santa Cecilia', ‘Ágora, esencia a ti’, 'Indalo', 'Swing Dance' y la escuela de baile 'Sollá'. Además, actuarán las sevillanas Agustina Rueda y Ana Fernández, del programa ‘Yo soy del sur’, de Canal Sur. La fiesta continuará con más música  hasta el cierre.

    El concejal de Fiestas Asensio Blaya ha informado que  además de las actuaciones flamencas  que llenarán Onda del mejor ambiente andaluz, en el recinto habrá una zona de carros y caballos.

    Por último, Blaya ha explicado que el Ayuntamiento de Onda no ha dudado en apoyar este evento, con el que colabora, con el objetivo de ampliar la oferta de ocio de la ciudad. “Desde la concejalía de Fiestas trabajamos para que todos los ondenses puedan disfrutar de tradición, música y actividades para todos los gustos durante todo el año. Por ello, mostramos nuestro agradecimiento y colaboramos con la Asociación  Romería de Onda en la organización  de  este evento, que se suma a nuestro programa de fiestas municipal”, ha concluido Blaya.

     

     

     

     

     

     

    Subir