elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu del Taulell descubre los secretos de los paisajes a través de sus obras

El Museu del Taulell descubre los secretos de los paisajes a través de sus obras
  • Esta actividad dirigida a las familias está incluida dentro del programa 'Sábados de cerámica'

El Museu del Taulell 'Manolo Safont' de Onda continúa con sus actividades lúdicas y culturales enmarcadas dentro del programa 'Sábados de cerámica' dirigido a las familias, que en esta ocasión se realizará el próximo 11 de marzo y llevará por título 'Els paisatges al Museu'.

El objetivo de estos talleres es ofrecer una actividad de ocio en familia un sábado de cada mes. En esta ocasión y a diferencia de las convocatorias anteriores, la actividad será de 12 a 14 horas. Los participantes podrán conocer la historia y las costumbres que se esconden detrás de los paisajes de los diferentes azulejos, así como la ambientación y el entorno en el que pudieron estar. A partir de estas composiciones, las familias podrán diseñar y elaborar sus propios paisajes sobre piezas de cerámica, que más adelante se expondrán en el museo.

El Museu pide a aquellas familias interesadas en participar que acudan con cartones rígidos o cajas, para poder llevarse las piezas a casa sin que se rompan. Para asistir a este taller es necesario realizar la reserva llamando al Museu del Taulell (964770873). Se podrá realizar la inscripción hasta el día de antes de su celebración y hasta completar las 40 plazas disponibles, momento en el cual se abrirá una lista de espera. Como en anteriores ediciones, aquellos familiares que consigan formar un grupo de más de 10 personas podrán hacer un taller extra acordándolo con el centro. Las tasas para poder realizar la actividad serán de 3 euros por participante, mientras que los menores de 4 años, personas con discapacidad y empadronados en Onda tendrán pase gratuito.

Subir