elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acogerá la liga social de pádel con más premios de la provincia de Castellón

Onda acogerá la liga social de pádel con más premios de la provincia de Castellón
    MÁS FOTOS
    Onda acogerá la liga social de pádel con más premios de la provincia de Castellón - (foto 2)

    A partir del 14 de febrero empezará a disputarse en las instalaciones pádel de Entrepistes la liga social de pádel que reparte más premios de la provincia de Castellón en este tipo de competiciones.

    En la I Liga de pádel NEXXOPADEL que se disputará en Onda se van a repartir más de 2.500€ en premios. El total de este importe se entregará en material deportivo a los campeones y subcampeones de cada una de las 3 categorías en la que los jugadores y jugadoras pueden inscribirse.

    Cabe señalar que a la citada liga pueden inscribirse jugadores y jugadoras de Onda o de cualquier otro municipio y por su carácter social los participantes no tienen la obligación de estar federados para participar. Desde la organización indican que además de jugadores de Onda ya han contactado con ellos jugadores de Castellón, Burriana e incluso de Segorbe por lo atractivo del cartel.

    Esta es la primera acción que los nuevos responsables de Entrepistes Pádel llevan a cabo desde que el día 1 de febrero asumieron la gestión deportiva completa de la instalación. Este nuevo proyecto está liderado por los jugadores y monitores de pádel ondenses Carlos Catalán y Abraham Pitarch.

    Carlos y Abraham invitan a todos los jugadores y jugadoras, independientemente de su nivel de juego, a inscribirse en la liga ya que ellos organizarán los grupos para que cada pareja se enfrente a otras de un nivel similar. Indican además que tan solo por el hecho de inscribirse todas las parejas recibirán como regalo de bienvenida camisetas técnicas y pelotas para la disputa de los partidos.

    Por último y como plato fuerte ya han confirmado la presencia de Javi Rico en la entrega de premios y en el clinic que se celebrará ese día. Javi Rico es una de las más firmes promesas del pádel nacional ya que con tan solo 18 años recién cumplidos se ha proclamado campeón del mundo por equipos con la selección española, campeón del Máster absoluto de la Comunidad Valenciana y de los dos últimos torneos ORO autonómicos absolutos.

    Subir