elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de climatización del local social de Artesa

Comienzan los trabajos de climatización del local social de Artesa

    La empresa local Onda Hidro ha comenzado ya los trabajos de climatización del local social de Artesa, en Onda. Éste es uno de los dos proyectos previstos en los Planes de Obras y Servicios (POYS) de 2009, que financian el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y el Ministerio de Política Territorial.


    Los vecinos de Artesa utilizan mucho este local para las fiestas de San Antonio, nochevieja, entre otras, así como para el desarrollo de determinadas actividades culturales, por lo que era necesaria su climatización”, ha indicado el teniente de alcalde de Urbanismo y medio ambiente, Juan Miguel Salvador. El proyecto cuenta con un presupuesto de 36.535,09 euros.

    El otro proyecto incluido en los POYS de 2009 es la apertura de una calle en la zona U-7, junto al barrio de Monteblanco, con un presupuesto de 240,361,87 euros, justo al lado de donde está a punto de finalizar la urbanización de los alrededores de la zona verde. La Junta de Gobierno Local de esta semana ha adjudicado definitivamente esta obra a la empresa ondense Arimca.

    Subir