elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Huguet “vuelva a la exclusión y a su opacidad habitual”

El PP lamenta que Huguet “vuelva a la exclusión y a su opacidad habitual”

    El Partido Popular ha lamentado que Ximo Huguet "siga en su política de opacidad y haya vuelto a excluir al grupo mayoritario del Ayuntamiento. En esta ocasión, el alcalde ha convocado de forma urgente una comisión de Hacienda para hoy martes aprovechando que hay pleno ordinario en la Diputación de Castellón para que el concejal de Onda Salvador Aguilella, que también es diputado, no pueda asistir a la comisión".

    La portavoz del PP en la ciudad, Carmina Ballester, ha lamentado que "el alcalde siga entorpeciendo el consenso y el diálogo" y ha advertido que "parece que tenga miedo de escuchar la opinión de los demás, de contrastar opiniones y de acordar las cosas". "De hecho, ante el caos y el desgobierno que había en el Ayuntamiento de Onda, el PP ha decidido abstenerse en el presupuesto en favor de los ondenses y por responsabilidad".

    "Los populares han tenido que salvar las cuentas y dar el primer paso para que se solucionara el grave caos en el que estaba sumido el Ayuntamiento por el reparto de sillas que han creado desde el cuatripartito. Sin embargo, el PP ha permitido solucionar el problema y no entendemos que Huguet siga mostrando tanta inseguridad y falta de empaque para gobernar".

    Ballester señala que "no puede ser que el alcalde quiera amordazar la opinión del grupo mayoritario de Onda" y ha recordado que "impedir a la oposición realizar su trabajo va en contra de los intereses generales de los vecinos de Onda". De hecho, cabe recordar que Salvador Aguilella renunció a su salario como edil del PP en la ciudad pero sigue realizando su trabajo en defensa de Onda "pero es incomprensible que el alcalde siga con esa obsesión de ir en contra del PP en todo lo que puede".

    Subir