elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016

Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016
    MÁS FOTOS
    Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016 - (foto 2)
    Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016 - (foto 3)
    Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016 - (foto 4)
    Onda premia las mejores fotografías de la Fira 2016 - (foto 5)

    Onda ha premiado las mejores fotografías de la Fira 2016 en un certamen que por primera vez ha galardonado la fotografía digital. En concreto, este año se han creado cinco categorías. Antonio Casado, mejor fotografía taurina; Francisco José Soto, mejor fotografía de la Fira; Juan Francisco Valbuena, mejor colección taurina 'Memorial José Serrano Martínez' y premio del público a la imagen que más 'me gusta' ha recibido en la página de Facebook; y Javier José Viciano, mejor colección de fotos, han sido los ganadores del concurso convocado por el Consell de Festes.

    El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda y presidente del Consell, Asensio Blaya, ha dado las gracias a todos los que han participado en este concurso, ya que "a través de sus trabajos y de sus ojos, nos han permitido recordar los momentos más especiales de las pasadas fiestas".

    Al finalizar la entrega de premios, las reinas, Paula Roldán y Claudia García, con sus respectivas cortes de honor, han recibido los álbumes fotográficos como recuerdo de la Fira. El acto sirvió también para inaugurar la exposición que recoge los retratos de los ganadores y participantes, y puede visitarse hasta el 11 de diciembre en la planta baja de la Casa del Cultura.

    Encendido de luces

    La Navidad ha llegado a Onda con el tradicional 'encendido de luces'. Antes de entregar los premios a las mejores fotografías de la Fira 2016, las reinas de las fiestas y sus cortes de honor se han encargado de encender la iluminación navideña del municipio. Con el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y los concejales de la corporación como testigos de excepción, los representantes de las fiestas han inaugurado el alumbrado navideño.
    El encendido de las luces supone el inicio de la Navidad en Onda cuya programación ya ha dado comienzo. El Ayuntamiento ha planificado una completa y variada agenda para este periodo festivo que incluye musicales, conciertos, cuentacuentos, exposiciones, cine de estreno o el Mercat de Nadal, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre.

    Subir