elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una gran carpa en El Pla concentrará a bares y restaurants en la Fira de Sant Miquel

Una gran carpa en El Pla concentrará a bares y restaurants en la Fira de Sant Miquel

    El próximo fin de semana, 25, 26 y 27 de septiembre, se celebrará en Onda una nueva edición de la Fira de Sant Miquel. Los puestos de bares y restaurantes, que hasta ahora estaban ubicados en el Raval de Sant Josep, estarán concentrados este año en un gran carpa en El Pla con más capacidad, en la que habrá actuaciones musicales durante las tardes y las noches.

    El Ayuntamiento cede a los comerciantes y hosteleros gratuitamente los 50 stands que compondrán este año la Fira de Sant Miquel en una muestra más de apoyo a los establecimientos locales”, ha dicho Pascual Mundina, teniente de alcalde de Desarrollo Local.

    La inauguración oficial de la Fira de Sant Miquel será el viernes 25, a las 19.30 horas, en la Font de Dins, a cargo de las autoridades y las cortes de honor de las reinas de la Fira d’Onda, acompañadas por los Dolçainers de Tales y el Grup Folklòric d'Onda.

    En esta edición hemos rebajado en un 20% el presupuesto de la Fira, pero aún así hay un programa complementario repleto de espectáculos y actividades para grandes y pequeños, especialmente en la Font de Dins y por el centro histórico”, ha añadido Mundina.

    Se trata de una feria pensada, en definitiva, para seguir promocionando el atractivo turístico y comercial de la ciudad y para que el nombre de Onda resuene, un poco más si cabe, en  la comarca y en la provincia y que sea precisamente asociado a un tema lúdico y agradable como va a ser la Fira de Sant Miquel o como ha sido la reciente celebración de las Fiestas de El Salvador, que tanta repercusión han tenido”, ha señalado el teniente de alcalde de Desarrollo Local.

    Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda eso pretendemos, mejorar día a día la imagen de nuestra localidad por estas y otras muchas cuestiones y, por supuesto, el bienestar de las personas que aquí viven. Para ello trabajamos, porque es nuestra responsabilidad, nuestro compromiso y nuestro deseo”, ha concluido Mundina.

    Subir